Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HOMBRE Y MUJER CAPTURADOS EN EL RANCHO, EL PROGRESO CUANDO LLEVABAN MOTO ROBADA

HOMBRE Y MUJER CAPTURADOS EN EL RANCHO, EL PROGRESO CUANDO LLEVABAN MOTO ROBADA

EL PROGRESO | Después de ver a un grupo de personas corriendo a dos individuos, a los cuales lograron retener frente a las instalaciones de Bomberos Municipales Departamentales en la Aldea El Rancho, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, agentes de la Policía Nacional Civil actuaron y efectuaron la captura de los dos hombres, a quienes los acusan de intentar robar una motocicleta, la cual llevaban empujada por la carretera.

La captura se logra específicamente a la altura del Kilómetro 85 de la ruta al Atlántico, en donde fueron aprehendidos Ernesto García Enriquez, de 22 años e Irma Yasmina Falla Beltetón, de 34; quienes fueron acusados por los vecinos del sector de intentar robarse una motocicleta.

Según agentes captores, al primer capturado se le logro decomisar un cuchillo con cacha de madera con un largo de 7 pulgadas, mientras que la mujer llevaba dentro de una bolsa de color negro una tarjeta de banco a nombre de la persona que emitió la denuncia correspondiente.

Luego de la captura, el hombre y la mujer fueron trasladados hacia la subestación policial para luego ser puestos a disposición del juzgado de turno, para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *