Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ATAQUE ARMADO EN BARRIO EL PORVENIR DE JALAPA DEJA A UN JOVEN HERIDO

ATAQUE ARMADO EN BARRIO EL PORVENIR DE JALAPA DEJA A UN JOVEN HERIDO

JALAPA | Es un buen muchacho, educado y trabajador eran los comentarios que se escuchaban en un sector del Barrio El Porvenir en Jalapa, mientras Bomberos Voluntarios atendían a un joven que momentos antes había sido baleado por sujetos desconocidos.

Como Willington Daniel Pérez Quevedo, de 19 años fue identificada la víctima de un nuevo ataque armado que se produjo en la cabecera departamental de Jalapa, hecho que ocurrió cuando sujetos armados pasaron disparándole a Quevedo cuando se encontraba sentado en la banqueta.

Sin poder darle crédito a lo sucedido en el lugar, vecinos del sector que se percataron del hecho, dieron aviso a socorristas del casco negro de la 44 compañía, quienes estabilizaron con atención pre hospitalaria a Quevedo para ser trasladado aún con vida hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron en tiempo record al sector mientras el joven era atendido por los socorristas, ya que a escasas tres cuadras se encuentra instalada una subestación policial para brindar seguridad al Barrio El Porvenir en la cabecera departamental de Jalapa.

Fiscales del Ministerio Publico fueron coordinados para realizar las diligencias e iniciar con las investigaciones del hecho, ya que según vecinos del lugar, el ataque armado presuntamente no era dirigido para Quevedo y que aparentemente pudo haber sido confundido por los pistoleros.

Verifica también.

HOMBRE MUERE EN UN PRESUNTO ASALTO EN JALAPA

JALAPA | Un hombre fue asesinado a balazos en un presunto asalto que ocurrió sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *