Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA A UN PASO DE SER EL PRIMER EQUIPO CLASIFICADO A FASES FINALES DEL APERTURA 2018

GUASTATOYA A UN PASO DE SER EL PRIMER EQUIPO CLASIFICADO A FASES FINALES DEL APERTURA 2018

#Apertura2018 | Con paso firme el campeón nacional del futbol nacional de Guatemala, Guastatoya, busca el bicampeonato en el Apertura 2018 y lo hace con buena racha al no dejar escapar puntos en condición de local y de visita.

Para afirmar su liderato en la tabla general de clasificación del actual torneo, el pecho amarillo sumo tres puntos importantes al vencer por marcador de 3-0 al equipo de Iztapa, partido que se disputo este miércoles por la tarde en el Estadio David Cordón Hichos.

El primero gol para Guastatoya llego desde los 21 minutos de juego, luego que Omar Palafox lograra enviar el balón al fondo del arco que defendía el guardameta, la segunda anotación llego a los 33 minutos de la primera parte y fue José Sánchez que mando a guardar la redonda al fondo de la red para poner el 2-0.

Para cerrar la goleada de 3-0 frente a Iztapa, llego la anotación de Luis “El Salamá” Martínez y con esta victoria, los pecho amarillo se proclaman como el primer equipo clasificado a semifinales con 41 puntos a falta de tres jornadas para cerrar la fase de clasificación del actual Apertura 2018.

El equipo dirigido por el director técnico nacional Amarini Villatoro, tiene un importante duelo el próximo sábado en el Estadio Cementos Progreso, al enfrentarse a Comunicaciones, quien también gano su partido en el estadio Pensativo, derrotando 0-2 al Antigua GFC.

Verifica también.

AJPACAJÁ GANA LA SÉPTIMA ETAPA Y SE CONSOLIDA EN EL LIDERATO DE LA VUELTA A GUATEMALA

#MiradorCiclístico | Alfredo Ajpacajá logra volver realidad otro sueño que desde niño tenía, ganar la etapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *