Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / PILOTO DE MOTOTAXI ES ENCONTRADO SIN VIDA EN CHIMALTENANGO

PILOTO DE MOTOTAXI ES ENCONTRADO SIN VIDA EN CHIMALTENANGO

CHIMALTENANGO | Después de haber desaparecido desde el pasado martes, sin vida fue localizado el cuerpo de un piloto de mototaxi que habría desaparecido momentos después de haber finalizado su turno desde hace dos días y su cadáver fue localizado en un área boscosa en cercanías a la Colonia Los Olivos en el departamento de Chimaltenango.

El fallecido fue identificado como Elber Estuardo Chávez Ruiz, de 22 años, y su cuerpo fue localizado por agricultores, quienes se llevaron una sorpresa al verlo tirado amarrado de las manos y con una herida en el rostro que habría cobrado con su vida.

El cadáver fue abandonado por sus presuntos secuestradores y asesinos, en un terreno de milpa en cercanías de un basurero en la Colonia Los Olivos del departamento de Chimaltenango, las autoridades ya realizan las investigaciones y diligencias correspondientes para determinar los móviles de su asesinato.

Según sus familiares, Chávez era muy trabajador y hace dos años se graduó como elemento de Bomberos Municipales Departamentales de ese departamento.

Verifica también.

CONFESÓ EL CRIMEN DE SU PAREJA EN EL 2017

SOLOLÁ | Después de casi un año, un hombre confesó el crimen que cometió con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *