Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / GUARDIA DE SEGURIDAD ES ASESINADO EN YUPILTEPEQUE, JUTIAPA

GUARDIA DE SEGURIDAD ES ASESINADO EN YUPILTEPEQUE, JUTIAPA

JUTIAPA | El guardia de seguridad de un camioncito rutero perdió la vida en un presunto asalto sobre la ruta que conduce hacia el municipio de Yupiltepeque, Jutiapa, específicamente a inmediaciones de la Aldea El El Sillón.

La víctima mortal del incidente fue identificado como Luis Alexander Arrecis Leiva, de 48 años, quien quedó fallecido en el asiento del copiloto del vehículo comercial.

Según el piloto del camioncito, indicó a las autoridades que tres sujetos desconocidos, abrieron fuego en contra del vehículo al hacer caso omiso a las señales de parada que hicieron los delincuentes, disparos que lamentablemente alcanzaron al guardia de custodia que cobraron con su vida.

Luego de su identificación, autoridades establecieron que Leiva era originario del municipio de Chiquimulilla, Santa Rosa.

Fiscales del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil, después de las diligencias ordenaron el traslado del cádaver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

HOMBRE MUERE EN UN PRESUNTO ASALTO EN JALAPA

JALAPA | Un hombre fue asesinado a balazos en un presunto asalto que ocurrió sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *