Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / HOMBRE VESTIDO DE MUJER ES CONTRADO SIN VIDA EN ESCUINTLA

HOMBRE VESTIDO DE MUJER ES CONTRADO SIN VIDA EN ESCUINTLA

ESCUINTLA | Entre unos matorrales y con un solo disparo en la cabeza fue localizado abandonado el cuerpo sin vida de un hombre vestido de mujer en el municipio de Siquinalá, Escuintla.

El cuerpo fue encontrado específicamente por personas que caminaban en horas de la mañana por el lugar, específicamente a la altura del Kilómetro 87 de la ruta al Pacífico, quienes dieron aviso a las autoridades.

La víctima fue identificada por sus familiares como Orlando Fuentes Ángel, de 22 años; quien estaba vestido con ropa de mujer y tenía señales de haber sido ejecutado por desconocidos con un solo disparo en la cabeza que cobró con su vida al instante.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y para levantar el acta de rigor del fallecido y ordenar su traslado hacia la morgue del INACIF.

Verifica también.

CONFESÓ EL CRIMEN DE SU PAREJA EN EL 2017

SOLOLÁ | Después de casi un año, un hombre confesó el crimen que cometió con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *