Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / RECONOCIDO JOVEN JALAPANECO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERE AL SER BALEADO EN JALAPA

RECONOCIDO JOVEN JALAPANECO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERE AL SER BALEADO EN JALAPA

JALAPA | Un reconocido joven Jalapaneco, originario del municipio de San Pedro Pinula y residente en la cabecera departamental, resultó gravemente herido en un ataque armado que se origino en uno de los callejones de la Colonia Eucaliptos, cuando aparentemente se encontraba con un grupo de amigos.

 

La víctima ha sido identificada como Mario Alejandro Folgar Portillo, de 28 años; quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que presuntamente se conducían a bordo de una motocicleta.

Socorristas de Bomberos Voluntarios acudieron inmediatamente al llamado de auxilio, y al llegar al lugar le prestaron atención prehospitalaria y fue trasladado en estado sumamente delicado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, en donde galenos hacen todo lo posible por salvarle la vida.

En la escena del crimen, la cual en pocos minutos después del hecho fue acordonada por agentes de la Policía Nacional Civil, se encontraban varios envases y latas de cerveza, por lo que se presumen se encontraban bebiendo en ese lugar.

Al lugar ya fueron coordinados investigadores del Ministerio Publico para iniciar con las diligencias e investigaciones, mientras que agentes de la Policía Nacional Civil realizan recorridos para dar con el paradero de los responsables.

Verifica también.

HOMBRE MUERE EN UN PRESUNTO ASALTO EN JALAPA

JALAPA | Un hombre fue asesinado a balazos en un presunto asalto que ocurrió sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *